Albretch Mexicana

albretech-head.fw_-1.png

DISTRIBUIDOR DE BurnFree®

apósitoS, Gel Y mantas para quemaduras

BurnFree® Es un excelente auxiliar para todo tipo de quemaduras, con fuego o calor, líquidos, químicos, solares, eléctricas, mecánicas.

Somos distribuidores exclusivos de BurnFree® gel, mantas y apósitos auxiliares para el cuidado de quemaduras de primer y segundo grado, quemaduras por sol, químicos, mecánicas, eléctricas y fuego, BurnFree ayuda a minimizar las lesiones ocasionadas por quemadura, limitando la progresión de la misma y evitando que el tejido se siga quemando.

BurnFree® puede ser usado en niños, ya que no contiene lidocaína y minimiza también el riesgo de alergias.

BurnFree-mexico-.jpg

En ALBRETCH MEXICANA contamos con la línea completa de productos BurnFree®, alivia rápidamente el ardor y dolor, enfría la zona quemada y limita la progresión de la quemadura.

BurnFree® es el auxiliar ideal en el cuidado por quemaduras de primer y segundo grado, quemaduras solares, por fuego o calor, con líquidos calientes, eléctricas, por fricción o con químicos

Estar preparados para cualquier incidencia es importante y BurnFree® te brinda la oportunidad de poder estarlo a la hora de un accidente con fuego.

En caso de quemaduras BurnFree® permite auxiliar al afectado mientras los equipos de emergencia llegan, enfriando y disminuyendo el dolor y ardor.

Por tal razón recomendamos contar con BurnFree® en Escuelas, Hospitales, Oficinas, Hoteles, Cines, Empresas de producción, Ingenios azucareros, Plantas industriales, Plantas petroquímicas, etc.

BurnFree-apósitos-y-gel-para-quemaduras-mexico-.jpg

Contar con BurnFree® a la mano ayudará a un profesional de la salud a enfriar y a aliviar el ardor que el afectado presenta, limitar el dolor y progresión de la quemadura, evitar que el tejido continúe siendo deteriorado, y que los daños por quemadura sean mayores.

BurnFree-apósitos-y-gel-para-quemaduras-en-mexico-.jpg

OFRECEMOS PLÁTICAS Y CURSOS SOBRE EL MANEJO Y APLICACIÓN DE BURNFREE®

Algunos de nuestros clientes