Albretch Mexicana

albretech-head.fw_-1.png

POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SUPER POSTES

Distribuidor Exclusivo de Iluminación Total

Fabricación, venta e instalación de super postes y postes de alumbrado público
Fabricamos postes de alumbrado desde 4 y hasta 12 mts. Y superpostes desde 15 y hasta 50 mts.
Tipo corona y corona movible eléctrica con lámparas leds GE., a prueba de gases del tipo industrial.

Poste cónico dodecagonal, corona de iluminación móvil tipo europeo.
Se fabrica en secciones cónicas dodecagonales de 10.60 metros, con lámina de acero comercial laminado en caliente, de bajo carbono tipo ASTM-A572 grado 65, norma mexicana NOM-A-529.

La base del poste con diseño octagonal es de acero ASTM-A572 grado 50 (344.7 MPA) de 75 x 75 cm, con 51 mm de espesor, y en la punta del poste se coloca la tapa con una placa de 9.5 mm de espesor, en la cual se suelda una espiga de tubo de acero C-30 de 152 mm de diámetro de 25 cm de longitud.

1

Sistema de elevación.
Para el sistema de elevación se utilizan los brazos centradores los cuales a través de los rodillos no abrasivos de nylacero que tienen contacto con el súper poste para realizar las tareas guías para el descenso y elevación del anillo de luminarias.

3
2

Freno inercial de seguridad.
El sistema del súper poste contiene como medida de seguridad un freno inercial integrado para evitar que la carga se desboque ya sea por una ráfaga de viento o al momento de bajar la corona de las luminarias para su ajuste o mantenimiento.

44666f67-418b-4747-8f54-59d2ec193085

Realizamos diseños a la medida y necesidades del cliente.
El diseño tradicional de las coronas es para sujetar hasta 12 reflectores, sin embargo, se puede realizar diseños especiales de acuerdo a las necesidades del cliente para instalar hasta el doble de luminarios. Y cuando la corona se encuentra en la parte superior del súper poste, se fija a la punta por el método de «enclavamiento mecánico» el cual libera la tensión soportada por los cables de acero inoxidable haciendo el sistema más seguro.

01
02
4
muy chica (3)
muy chica (2)

El equipo de tracción se compone de una unidad mecánica en el registro del súper poste, la cual almacena el cable de acero inoxidable, y poleas ubicadas en la parte superior de la punta del poste, son accionadas de manera externa por motor reductor manual reversible a 220V/120V.

– El sistema de pararrayos que se instala es de cinco puntas «FRANKLIN».
– El sistema eléctrico para accionar el sistema puede ser trifásico o bifásico.
– Los súper postes pueden llevar dos tipos de recubrimiento, en primario alquídico «rojo óxido» o galvanizado (por inmersión en baño de zinc caliente de acuerdo con la norma NMX-H-0004-2008.

POSTES DE ALUMBRADO PUBLICO

Algunos de nuestros clientes