Albretch Mexicana

albretech-head.fw_-1.png

QUIENES SOMOS

Albretch Mexicana

Empresa en alianza comercial con grupo surinox mexicana y que ofrece servicios de Ingeniería y suministro para los sectores industriales, siendo nuestro punto fuerte la fabricación, comercialización y distribución de materiales de máxima calidad. 

Dirección

Nuestras oficinas generales se ubican en el Centro Ejecutivo Punto Alto con domicilio en DÍAZ MIRÓN #1100 DESPACHO 18-A EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS VER.

Misión

Construimos sistemas eléctricos y mecánicos para el sector industrial, comercial y de servicios a nivel nacional, incorporamos tecnología e ingenierías de valor para nuestros clientes, entregándoles proyectos con soluciones que aportan valor a su estrategia de negocios logrando con ello relaciones comerciales de largo plazo. 

Basamos nuestra fortaleza en la experiencia, competencias y valores de nuestra gente. Estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Somos una compañía /fabricante. Comercializadora y distribuidora reconocida a nivel nacional. Nuestras estrategias de diversificación han avanzado significativamente y forman parte importante de nuestras ventas. Nacionales e internacionales

Valores

Honestidad: Buscamos armonía de nuestra empresa con sus diversos actores fomentando la transparencia en lo que pensamos, hacemos y cómo interactuamos.

Responsabilidad: Contamos con la gente capaz de enfrentar retos y rendir cuentas favorables a nuestros clientes, que son parte importante de nuestra línea de la ruta del crecimiento.

Algunos de nuestros clientes