Albretch Mexicana

albretech-head.fw_-1.png

DISTRIBUIDOR DE water jel®

mantas y envolturas para quemaduras

Water Jel® detiene la progresión de la quemadura, enfrían el área quemada, alivian el dolor y previenen más lesiones.

CUIDADO DE EMERGENCIA DE QUEMADURAS
Cuando ocurre una quemadura, los segundos cuentan. Los productos Water-Jel son efectivos, versátiles y aprobados para el tratamiento de quemaduras de primeros auxilios de emergencia en un entorno prehospitalario. Detienen la progresión de la quemadura, enfrían el área quemada, alivian el dolor y previenen más lesiones.

MANTAS Y ENVOLTURAS CONTRA INCENDIOS

Un sistema de un solo paso para primeros auxilios de emergencia en una víctima de quemaduras. Apaga el fuego, detiene la progresión de las quemaduras y enfría la piel, alivia el dolor y protege el área de las quemaduras.

Las mantas contra incendios Water-Jel son un sistema de un solo paso para primeros auxilios de emergencia en víctimas de quemaduras. La manta apaga el fuego, detiene la progresión de las quemaduras y enfría la piel, alivia el dolor y protege el área de la quemadura de la contaminación.

Las mantas Fire-Jel Fire consisten en un gel refrigerante formulado científicamente y un vehículo especial. La manta de lana 100% peinada con tejido intercelular puede absorber hasta 13 veces su propio peso. La manta se empapa en un gel a base de agua / soluble en agua, bacteriostático y biodegradable. Se puede colocar directamente sobre la ropa y no se adhiere a las quemaduras. Vida útil: 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Estar preparados para cualquier incidencia es importante y Water Jel® te brinda la oportunidad de poder estarlo a la hora de un accidente con fuego.

En caso de quemaduras Water Jel® permite auxiliar al afectado mientras los equipos de emergencia llegan, enfriando y disminuyendo el dolor y ardor.

Por tal razón recomendamos contar con Water Jel® en Escuelas, Hospitales, Oficinas, Hoteles, Cines, Empresas de producción, Ingenios azucareros, Plantas industriales, Plantas petroquímicas, etc.

Algunos de nuestros clientes